11 de Diciembre 2004

Mis Pasadas Navidades

Siento si ofende,si duele, la navidad vive en una mentira y yo aveces anclado en la falsedad de tibias sonrisas nerviosas ante miradas de soslayo de parientes q veo 1 vez cada 365 dias, se trata de salir en la foto,quedar bien,hacer un poco lo q nos obliga la sociedad y el costumbrismo que año tras año nos pudre,casi podria decir q me caen mal,que no me da felicidad que me "regalen minutos" de su vida mientras su corazon no se lo dicte y que en el resto del año sus actos entierren su dignidad.
Y encima no te tengo,nena esto es tan grande....y aqui no estas,parece mentira que te diga que desde las 9:05 tengo más frio aqui que en la ciudad del frio.que te quiero,que me encantas,que me revoluciona q estes en mi vida,me motiva y abre los caminos que en su dia el tupido bosque de la tristeza iba cerrando.
gracias princesa
oye......que te quiero, PENDON!jajaja
- Jueves, 25 de Diciembre de 2003 a las 00:42:29

He rescatado íntegro este texto mio que escribi en un foro el año pasado , tras una desafortunada cena de nochebuena 2003 con gente con la que no queria estar.
Estas navidades se repetirá la misma cena desagradable , pero me gusta saber que hay cosas que se me antojan inmutables.

Posted by Raúl at 11 de Diciembre 2004 a las 10:15 AM

Comments
<$MTCommentBody$> Posted by: <$MTCommentAuthorLink spam_protect="1"$> at <$MTCommentDate$>
Post a comment









Remember personal info?