29 de Julio 2004

Infame 2

Me van a dar un total de 2 millones de dolares por no hacer ni el huevo.Valiente gilipollas el españolito este , nos lo hemos fundido en unas cuantas botellas de Moet , centollos y suites de hotel con meretrices de lujo ; la coca tampoco faltó.
Creo que no tenia ni tiene a su pais muy contento , ese homenaje nos lo han pagado todos y cada uno de los contribuyentes españoles y todo porque decidio que no labró en tantos años buena imagen de si mismo.No soy español pero me concome que exista gente asi , entretanto seguire disfrutando de mi trabajo : Soy Lobby.

Escrito por Raúl a las 4:00 AM | Comentarios (1)

21 de Julio 2004

Intercambios

No trabajo en un Zoo , aunque a diario me codeo con mucho animal.Pero esta tarde ha vivido un dulce encuentro, una Hurraca ha venido a hacerme compañia , no pidio como moneda de cambio ni mis anillos ni ningun derivado del metal que poseia.Era pequeña, simple y le conferia un punto de ternura su evidente vulnerabilidad y ser presa del pavor con cualquier movimiento brusco que coordinase.Me miraba esperando caricias en su craneo de hueso de Melocotón ; mientras satisfacia su anhelo , me observaba intercalando eléctricos movimientos de cuello.
Su pico desproporcionado , su mirada recelosa , esquiva y desconfiada, su elegante estampa negra en perfecta armonica cromática con el torax blanco y sus garras....Me asusté , vacilé unos instantes , pero pronto supe que todo lo que vi era verdad y que no se trataba del Cobrador el Frac.

Escrito por Raúl a las 1:25 AM | Comentarios (0)

14 de Julio 2004

VIA 5 , 10/7/04

Subia unas escaleras mecanicas , vi un cartel que publicitaba una pelicula que parecia interesante , lei los apellidos de cuatro actores , mierda , es Italiana ; ¿poliglota? No , intuitivo.
Tal dia como hoy , hace cuatro meses fue el dia que precedio al que mas recordaremos en mi cuidad , lo llaman 11-M , es una herida abierta , una cicatriz de papel autocopiativo en el diario de nuestra memoria ; un disparo certero en el pecho de la paloma de la paz.
Estoy esperando el tren , que extraño , tambien coincide la hora , me situo pero no me imagino escuchar ahora mismo un estruendo ensordecedor , ni ver una madeja de hierro y carne sobre la grava tintada de sangre , tambien con cosas asi "Me canso de ser hombre". Comienza mi fuga

Escrito por Raúl a las 3:21 AM | Comentarios (0)

Palmeras y Pateras

explanada.jpg

Caminaba sobre olas , pero no me mojaba, estaba en la explanada , y avanzando me di cuenta del tamaño del mundo al mirarme la punta de los pies paso a paso.
Nunca tragué a esta cuidad , quiza influya el hecho de haber ido desde pequeñito por obligacion ; ahora lo veo desde otro matiz , me siento en un banco , tengo frente a mi el puerto , huele a salazones , a mar , a fuel , a humedad , tengo que volverme a levantar , no me siento tranquilo siendo el epicentro de la mala gente que me rodea.Me voy al hostal , es sordido , triste , gris, tétrico , frio , impersonal , cutre , no me gustaria algun dia tener que vivir asi por necesidad , pongo el Aire Acondicionado, Buenas noches.

Escrito por Raúl a las 3:05 AM | Comentarios (0)

10 de Julio 2004

Estados De Animo

Yace en su cama hecho un ovillo , se abraza , tiene frio y miedo , se siente mas pequeño , vulnerable , casi muerto ; fija la mirada en el marco de la puerta y mira sin ver , tiene los pomulos frios , le faltan lagrimas , le sobran ganas de llorar , mira el telefono en los minutos impares , buscando huellas del naufragio o quiza un bote salvavidas.Sé que mañana no querrá madrugar para ir a clase.Quiere reencarnarse en cualquier usuario de cualquier continente , volver a nacer.Alguien cercenó sus alas , sus exiguos deseos de volar.Le faltan fuerzas , le sobran ganas de escapar....

Escrito por Raúl a las 4:05 AM | Comentarios (0)

3 de Julio 2004

Sucede Que Me Canso De Ser Hombre

triste.gif

Esto es un horror , me he ido a acostar , y en un minuto , los ultimos años de mi vida han ido sucediendose en imagenes a modo de regresion , en recuerdos , en lo que fui , en lo que soy y no lo que no seria sin ella.
No se si es el calor pero no tengo ganas de dormir , solo tengo ganas de preguntarme cosas.
Atrapado en la melancolia me gustaria saber cuanto dejé de mi en aquello que conoci , en lo que recuerdo y en lo que no , que tanto por ciento queda en mi del 100 % que pario mi madre , neutro , sin antecedentes ni memoria y cuantos grados , todos los agentes externos , hicieron que me separase de mi camino troncal.
Llevo un par de veranos absorbiendo el calor , humedece mis sienes , congela mi corazon , mis emociones y turba mi paciencia y estado de vigilia.
Sucede que me canso de ser hombre.... http://www.emory.edu/EDUCATION/mfp/walkingaround2.html

Escrito por Raúl a las 5:27 AM | Comentarios (2)

1 de Julio 2004

Soledad Codificada

Me he pedido un par cervezas con limón , una tras otra , puede que habiendolas pedido de dos en dos me hubiera sentido menos solo , pero se me hubieran templado con celeridad.
Existe un momento enorme en mi , un hombre con cara de friki canta detras de mi ayudado de un amplificador , se ha arrancado con una de Dylan.Es extraño , vine aqui con la engañosa idea de encontrarte , o almenos reminiscencias de aquella tarde , porque te echaba de menos y aunque de esta sensacion no he sobreseido , ahora me encuentro muy bien.
En este momento Los Beatles a los que da voz este musico , dan color y dinamismo a mis receptores.
Sé que algunos me miran , y comentan algo acerca de que tome notas, pero no se bien el motivo.
Por otro lado me gratifica saberme comodo conmigo mismo.Vivo mi pseudofelicidad en una realidad buscada , creada por mi , nunca podran robarme esta tarde.
Los que llenamos esta terraza multicultural, vinimos de todas las partes por dispares causalidades , pero todos hemos acabado refugiandonos en el abrigo de una cerveza , no se si es por aquello del efecto placebo.
Por que mi vida me compete a mi , sobretodo , porque vivir engloba mas situaciones que la de no llegar tarde a trabajar , porque asi lo quise....(20:45 , plaza de San andres , Cerveceria San andres ,30/6/04)
PD: Al salir de la plaza he observado que a pie de esta , un gran numero de adoquines conformaban Circulos Concentricos.

Escrito por Raúl a las 12:05 AM | Comentarios (0)