30 de Septiembre 2004

Se Que No Cambiará

No hay dia que me falte , siempre me busca , aveces me da calma , otras me inquieta , hace muchos años quiso ser algo mas , pero ahi se quedó , y entretanto , la soledad acompaña a su avocada estanqueidad.
Sin pretenderlo , seguira incomodando la intimidad de mis mañanas y presidirá mis tardes entre libros ; desdeluego , no niego que me preocuparé el dia en que me falte.
Mientras haya siempre y todavias el Sol no nos sorprenderá.

Escrito por Raúl a las 11:14 PM | Comentarios (0)

17 de Septiembre 2004

el figura ha muerto

hola, soy Fortran, un amigo del figura y quería decir que el pobre la ha diñado en un accidente mientras giñaba... el tío estaba leyendo El Jueves mientras cagaba, y le salieron unas almorranas brutales que hicieron vacío con la taza del water, de modo que al intentar levantarse el sifón le succionó el cerebro hacia la red de alcantarillado público.

bueno, coñas aparte, Raúl tiene el ordena jodido y no le funciona la mierda del Internet Exploder... yo le estoy dando la vara para que se pase a Linux, o que por lo menos use el Firefox, pero ni puto caso. En fin, que aquí estoy yo poniendo un post de moda, porque si se tira un mes sin escribir le chapan el chiringuito.

mientras tanto podéis echar un vistazo a mi weblog, que por ahí abajo está el enlace... bueno, os lo vuelvo a poner, que me hace ilusión recibir visitas reflexiones de fortran y otras basuras

salud!
Escrito por Raúl a las 8:58 PM | Comentarios (0)