26 de Febrero 2005

Soy Un Rojo Amoral

Sali a buscarme, pero no estabas, en mil canciones te hallabas, y mientras mis compañeros de noche buscaban sin reparo ni exito algo asi como mucho menos de lo que tu eres para mi, yo seguia la inercia de esa musica pegadiza cuando ellos trataban de convencer a alguna de qué se yo y sonreía sin tristeza alguna recordando que yo tengo lo que no tienen, verguenza, orgullo,amor, sexo, cariño, futuro.
El que menos me sacaba, minimo 10 años, nada que ver, en esa noche yo solo era un jovencillo adherido a la fiesta del alcohol y la carnaza.
Cuando alguno a la vuelta me pregunta de que barrio era, añadiendo el otro contiguo al mio en la pregunta, ya se que me encasilló, y todo eso encauzado por los comentarios anteriores, solo me llevan a un unico reducto de salida "Usted es un rojo amoral" (iba a broma pero acaba cansando y mas cuando son 3 contra uno, y mas cuando te sacan más de 10 años y más cuando tienen subido a la chepa el complejo de gente guay)
Seguid mirandome la ropa, quedaos en la forma, yo me quedo con el Fondo.

Escrito por Raúl a las 5:08 AM | Comentarios (0)

21 de Febrero 2005

De Estados De Vigilia Y Ensoñaciones

Será mejor que me vaya a dormir, y tendré que hacerlo asumiendo resignado que solo me gusta el mundo que habito mientras duermo.Asi, lo peor que me puede ocurrir es perder el tiempo ganando descanso, o mejor aun, venderme mil sueños imposibles en los que nunca acabo de ser el dueño de las realidades que ofertan.
Ya no cuento el tiempo en minutos, sino en canciones, no puedo estar solo, siempre alguna cancion me mima y convierte mi tiempo abarrotado de miserias en un dulce eufemismo.De este modo he pasado cientos de discos esperando un cambio.
Voy a escaparme, quiero abrir la puerta y contar los pasos que me van distanciando de mi casa, viendo en ellos un exito imaginando que todo se extingue en una hoguera, y que el humo al subir al cielo, provoque que se enojen las nubes y se lleven todo extendiendo su cólera en gotas de lluvia y mojen los pasos de mi huida, mi cuerpo, mis zapatos, mis ropas y acaben resbalando hacia el suelo para que la alcantarilla más cercana engulla este desaguisado y yo quede remozado y desdoblando mis alas comience a remontar el vuelo ya con un arcoiris espléndido, mientras un sol recien nacido acuna con el calor de sus rayos mi vuelo de vuelta a casa.
Veis como era mejor soñar? Buenas noches.

Escrito por Raúl a las 1:04 AM | Comentarios (0)

19 de Febrero 2005

Para Quererte No Me Haces Falta

Cuando nos conocimos, alguien embadurnó nuestros cuerpos en jabón, o más bien, no se si debiera pensar que con el tiempo fuiste tu quien empezó a untarse jabón para de menos a más ir resbalandote de mi dejandome solo.
Te marchas, y con la sensacion agria que suscita, dejas un compartimento estanco en mi pecho.
Te has llevado una parte de mi y estoy desorientado, para ubicarme giro sobre mi mismo 360 grados y todo se me antojan lápidas con inscripciones que sostienen "no te olvidaremos" (en un intento vano de pretenderlo), cruces y varios cipreses y esto debe ser la sensación de creerme ya muerto, junto a los demás, tan inerte y frio como el mármol de aquel mausoleo del fondo.
Tengo ganas de chillarte que te quiero y que te odio, que me olvides y que no; a veces pienso que te has comportado como un médico que da el alta a un enfermo terminal para que tenga unos últimos dias más cómodos y tu una habitación libre con la puerta abierta esperando a un cliente nuevo.
Quiza los dos necesitábamos el uno del otro, posiblemente yo necesitaba asirme a un barco estable y tu sentirte bien contigo misma ejerciendo una linda labor solidaria rescatando un naufrago y restañándole las heridas.Siendo asi, debiera meditar entonces la posibilidad de odiarte, intentaré no hacerlo pues sé que si te odio no te olvido y si no te olvido es por que amo, y si amo, sin ti seré en las aceras solo una sombra de lo que soy, macilento, taciturno, deslustrado.
Hoy quiero ser optimista, mi amor vendrá conmigo aunque tu no le acompañes.
Para quererte no me haces falta.

"para quererte no me haces falta" (frase extraida de la letra de una canción)

Escrito por Raúl a las 10:53 AM | Comentarios (3)

13 de Febrero 2005

Hollín 2012

La llama del logo Madrid2012 auguraba un mal presagio.
A lo largo de esta noche, la combustión de tanto error ha quemado las ultimas esperanzas de que Madrid fuera sede olímpica.
Tras este sábado de borrachera, la ciudad ha acabado vomitando hollín sobre el informe ofrecido al C.O.I. la semana pasada.
Son muchos tropiezos y desencuentros, el apagón de la subestación eléctrica, los abucheos racistas en el Santiago Bernabeu en el España-Inglaterra, el 11-M, el socavón de la calle hortaleza, el intermitente ataque de eta como el de esta semana o el aviso de bomba con el consecuente desalojo en el feudo madridista, sumado a la perpetua sensación de robo al preguntar el precio de cualquier cosa.
Mañana no alzaré la cabeza al cielo, no quiero ver volatilizadas entre las ascuas de fracaso mancilladas todas las papeletas que disponiamos.

Escrito por Raúl a las 7:57 AM | Comentarios (0)

8 de Febrero 2005

Pensamientos Inconclusos

Hoy llovió, pero no me dejé arrastrar alcantarilla abajo, cree un mundo paralelo que me evadió de las tristes gotas que resbalan por la mejilla de la atmósfera.
Lleva a alguien que te guste a un parque, compra pipas, sientalo en un banco, pídele que te cuente su vida, tomaros tiempo, seis meses, vuelve a sentarlo en el banco, pregúntale lo mismo y detras de tu espalda cruza el dedo indice y anular de ambas manos y mientras, espera su respuesta.
Pintaré mis ausencias de verde.
Soñaré despierto.
Arrugaré el mapa hasta encontrarte tras un pliegue.
Buscaré mis sonrisas, donde estén.
Agasajamé hasta el paroxismo.
Mañana querré beber vino de tu copa.

Escrito por Raúl a las 6:10 AM | Comentarios (0)