28 de Abril 2005

María

Hoy ella me ha sonreido, ha coloreado la que parecia una tarde sin lustre y sin poderlo evitar lo ha hecho de un modo visceral, de dentro a fuera, al reves de como a veces lo hacemos los demás, de fuera a dentro.Su motivo para hacerlo no era para encandilarme y lo supe cuando le pregunte por favor la edad: Dudandolo, con cara extrañada se miró las manos dos veces y acabó levantando la derecha para mostrarme el dorso de su indice y corazón, ¡ Dos !. Confirmó mi sospecha, ella es asi, y lo creo porque seguro que aun no conoce esa treta para ganarse al prójimo.
Y por más que la pienso, no para de sonreirme, como si con su mirada me hubiera convertido en montaña de caramelos.
Qué dulce, apuesto que sus padres viven en una nube desde el 2003, ese trocito de persona saca de un pozo insondable a cualquiera.
¿Cómo explicar que hay tanto en tan poco?
Ya me estoy frotando las manos, a partir de hoy la veré dos dias a la semana, voy a ser su profesor.
"Qué chica tan guapa, ¿ Me vas a enseñar a nadar tu hoy?" Asintió parvulamente mientras yo le preguntaba ¿ Cómo te llamas? Tornando los ojos, pestañeando, y enseñandome el alma y los dientes con una sonrisa, masculló tímida y pícara: María Márquez.

Escrito por Raúl a las 2:24 AM | Comentarios (3)

23 de Abril 2005

Mi Pequeño Mallorquín

MallorkinHandling.jpg Mi pequeño Mallorquín es que es así, pequeño, un trasto.Nunca para quieto cuando juego con él entre mis manos y me parece tan dulce que siempre sonrío cuando al verlo. Le perdono cuando intenta picarme, se que su aun diminuto aguijón no puede perforar mi piel hasta ahora y además tiene derecho a expresarme sus quejas ante mi habitual divertimento, pobre. Es un "Euscorpius Balearicus".
Escrito por Raúl a las 8:51 AM | Comentarios (4)

19 de Abril 2005

Filosofando En el Tren

Uff qué cansado estoy, me he tomado un café ( en la vida lo hago) antes de coger un tren que no he perdido por un minuto, y ya en él dos horas más tarde, por ambas razones aun sigo de los nervios.
Me he leido dos periódicos de cabo a rabo con el traqueteo del tren de fondo y aun así me he dejado otros dos para después.Mientras reflexionaba los artículos he analizado varios aspectos intrínsecos y extrínsecos.
Me gusta ser joven, y aunque me queda mucho para abandonar esta condición, me molesta conocer que en esta cuenta atrás siempre habrá un reloj y un D.N.I para recordármelo.
Algo positivo debía tener el paso del tiempo aun sintiendome avasallado por él, y sobretodo creo que es que crezco, voy puliendome lentamente como la joya que no soy, que sometido a él me voy amoldando de tal modo que aprendo los protocolos de la vida, que cada vez acepto mejor algunos de ellos que no comparto.
Hace poco leí algo que me interesó, era algo así como que el éxito de la vida regía en saber o encontrar el modo de no amargarse en su transcurso, no claudicar, no ceder a la amalgama de cepos que sufrimos como usuarios de la vida que somos; me gusta, creo que es una gran verdad.
La semana pasada también aprendí algo pero por mi mismo, es el hecho de seguir a pies juntillas el patrón que conciencia y aspiraciones personales me exijan , esto es jodido más que nada porque me cuesta ceñirme a él sin enfundarme antes el traje de la dejadez.Yo aún no lo he conseguido, voy a pasitos, pero al menos ya se que es lo que no deja que el paso de mis días se sucedan con una aceptable calidad de vida psicológica/de conciencia.
¿Manos a la obra?
Ser o dejar de ser para que la desidia decida por ti mismo, esa es la cuestión.


Escrito por Raúl a las 1:25 AM | Comentarios (1)