26 de Mayo 2005

Charles Bukowsky

A veces quiza debieramos tomarnos la vida como un trámite, en principio suena fatal, cutre, pobre, cobarde, pero leyendo a Bukowsky uno se acaba influenciando.Me gustan sus libros y el modo en que se comporta con la vida, no permite que esta se ría de él, de hecho que no hace más que burlarse de ella y de si mismo.
Yo creo que sufre menos que otros mortales, incluso cuando pisotea su futuro con cualquier antojo del presente (incluyo los sus dependencias).
Dejo aqui un pequeño poema, que más bien parece una cita.

AH, SI!

"Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde".
(Charles Bukowsky)

Escrito por Raúl a las 6:17 AM | Comentarios (4)

20 de Mayo 2005

Un Amigo Común

Acuerdate de los barcos que han partido desde que no lo ves, no te caben en las manos todos los trenes que mientras te distanciaban de la esperanza de acercarte a él, esparcían y minimizaban por el suelo todos los deseos de saber el uno del otro, algún rastro, una huella, no se, algo que tuviera que ver con conocer la respuesta de no sentir hoy sus abrazos en tu pecho.
No sé lo que hará mañana, y con respecto a un futuro de mayor envergadura, tampoco mi incertidumbre encuentra tu rostro en sus años siguientes ni todos esos desvelos que parten de la base de no tenerlo.
El futuro es aquel que mueve vuestros pies hasta encontrarse, lento, pero es preferible este ralentí, ir mas rápido gastaría menos combustible, pero con el tiempo sufriría más tu máquina.
Seguirás preguntandote porques hasta ver sus ojos cargados de respuestas.

-----------------------------------

Digiere tu orgullo o ponlo bajo tus pies y juega a la comba, abre tu corazón, alimentate de las experiencias que no tendrás si te muestras impávido, no me engañes, te he visto dar silueta a corazones con la yema del índice sobre el cristal que separa su foto del anhelo de rozarla con los dedos.
Dime, ¿conoces el olor de su cuello al despertar? Es grave darse cuenta que sufres del desconocimiento de lo que no sientes, pero más será no trazar una solución que guarde proporción a su consecuencia.
Sé y sabes que la quieres, ofrendale pronto el ramillete de relámpagos que azotan tu estomago cuando aparece mientras le pides tregua a la vigilia.
No olvides que los años corren sin esperarte, que el hecho de estar vivos siempre exige algo.

Escrito por Raúl a las 5:42 AM | Comentarios (0)

14 de Mayo 2005

Kick At Wardrobe

Quítate del todo el corsé que ceñía tu alma en un puño si alguna vez pensaste que no soportarias el cambio.
Disfrutate en cada zancada, eres nueva.
No temas si crees que puedes perder a alguien de los tuyos, tu confesión esta de tu lado, ejercerá de criba y nos separará a todos en dos grupos, quédate con los que te acepten, los que no, seguirán queriendo a quien ya no eres, al recuerdo de lo que fuiste.
Creo que todo irá bien, te has quitado la venda de los ojos, te faltan las del cuerpo, acuerdate que el amor, el sexo y mil cosas más estan ahi fuera esperando a que los alcances con las yemas de dedos.
Abriste tus ventanas al mundo, ahora permite volar a tus pajaros.
Acuerdate de aquella canción de Mecano que auguraba buenos tiempos, ánimo.
Tú andarás por aquí y por allí....aún conmigo, si quieres.Te acepto.
Gracias por haberme enseñado un poco de tí, traduje tu secreto como quien le cuenta algo importante a alguien "importante".
Y preguntame lo que quieras, ya sabes que soy de esa clase de tontos que opinan de todo.

Escrito por Raúl a las 5:05 AM | Comentarios (3)